¿Quieres algo inolvidable para una ocasión especial?

Siembra un árbol con las familias guardianas de los ecosistemas y sé parte de la restauración de nuestra Amazonía peruana.

Siembra y regala

UN ÁRBOL POR LA VIDA

Por cada árbol nativo sembrado en las chacras de nuestra selva peruana, estás apoyando a la restauración de ecosistemas que vienen realizando las familias guardianas que forman parte del programa Guardianes de Ecosistemas, impulsado por la plataforma Compensación Digital de la Conservación en Perú.

Una vez realizada la compra, te llegará una constancia de pago a tu correo electrónico. Y, en el transcurso de 24 horas, recibirás una tarjeta virtual con la foto del árbol sembrado, la especie a la que pertenece, las coordenadas de la chacra y el nombre de los integrantes de la familia que se encargarán de ayudarlo a crecer.

Cada árbol sembrado tendrá su ficha de registro y podrás revisar su estado de crecimiento, que será actualizado cada dos años, durante 20 años. Esto garantiza que no se realicen múltiples compras de un mismo árbol, y que las familias guardianas registren cuánto carbono va capturando cada una de sus chacras.

¿Qué debes hacer para adquirir
y enviar UN ÁRBOL POR LA VIDA?

Cada árbol sembrado tendrá su ficha de registro y podrás revisar su estado de crecimiento, que será actualizado
Haz click en “Siembra y regala un árbol por la vida”.
Elige el motivo de tu árbol.
Coloca el número de árboles que deseas regalar .
Realiza el pago.
Recibirás por correo la constancia de la siembra con todos los datos de tu árbol.

FAMILIAS GUARDIANAS

Son las familias que se encuentran dentro de la plataforma de Compensación Digital de la Conservación – CDC, y que se han vinculado al mercado voluntario del carbono. Las remociones de carbono se realizan en las áreas de bosquecito de las chacras (REDD+) y en áreas donde se puedan realizar reforestaciones o restauración (ARR).
4

Árboles plantados:

¡Vive y crece con
la Amazonía peruana!

Nuestra Amazonía es una ventana estratégica para el desarrollo del Perú. Conoce otras formas de sumarte a la protección y conservación de nuestro futuro.