HUELLA
POSITIVA

¡Mantener viva nuestra Amazonía
es responsabilidad de todos los peruanos!

HUELLA POSITIVA

Es el reconocimiento que realizan las instituciones públicas rectoras en la conservación de los ecosistemas del país y las instituciones con trayectoria internacional en el estudio, conservación y restauración de ecosistemas.

Estas instituciones reconocen y destacan la gestión de las empresas que contribuyen de manera tangible a la conservación y restauración de la Amazonía peruana.
La Huella Positiva simboliza el compromiso con la protección de nuestra Amazonía. Al utilizar productos y servicios con este reconocimiento, estás también contribuyendo con el desarrollo sostenible del Perú, con la mejora de la calidad de vida de las familias guardianas de los ecosistemas y con la promoción un futuro más limpio y sostenible.

¿Cómo lograr tu reconocimiento HUELLA POSITIVA?

Es muy sencillo. Te describimos los 4 pasos:

Nos conocemos:

En un espacio de conversación, conocemos tu empresa y te presentamos las alternativas para que sea una empresa con HUELLA POSITIVA.

Acuerdo corporativo:

La empresa decide el tipo de acciones que desea realizar para sumarse a la conservación y restauración de los ecosistemas. Este acuerdo puede incluir acciones internas, iniciativas por resultados o iniciativas de valor compartido que generan ganancias económicas a las empresas y a las familias guardianas de los ecosistemas. Este acuerdo puede tener el plazo de tiempo que la empresa decida.

El reconocimiento:

Sobre los avances que sustente la empresa en el cumplimiento de su acuerdo corporativo, las instituciones reconocen la HUELLA POSITIVA.

Difusión de logros e impactos:

los avances sustentados en el acuerdo corporativo son presentados a través de diferentes medios de difusión nacional e internacional.

¿Te sumas?

GESTIÓN

CORPORATIVA

DE LA BIODIVERSIDAD

Los guardianes del ecosistema son familias de la Amazonía que mantienen vivo el patrimonio del Perú. Ellas y ellos son quienes conservan y restauran nuestra selva y nuestro futuro.

Ahora nos toca trabajar juntos.

¡Vive y crece con la
Amazonía peruana!

ALIADOS